martes, 18 de marzo de 2014

Caballo balancín

Otro nuevo proyecto ha sido este caballo de madera con un balancín

Esta vez me meto de nuevo en faena con un proyecto que en la medida de lo posible voy a hacer a mano, evitando usar maquinas que no sean extremadamente necesarias.

Una vez las piezas están cortadas en la medida deseada, el trabajo de darles forma se ha hecho a mano y una vez el trabajo estaba mas avanzado se ha ido montando para darle la forma final.


A la espera de decidir el color a aplicar os enseño como va el proceso 
de este caballito balancín para niños





Pronto publicaré las fotos con el acabado final

7 comentarios:

  1. muy bueno, te felicito por el trabajo.
    me interesa hacer uno, no podrias subir los planos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pablo, gracias por visitar mi blog y gracias por tu comentario. Lo siento pues no tengo los planos que me pides. En este caso se diseñaron las piezas sobre la marcha. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola. Para la union de las piezas que usaste, cola blanca, tubillones de madera, puntas de cabeza perdida...? Voy a hacerle uno a mi sobrino y no me gusta que queden a la vista los torbillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isabel,

      Para la unión de alguna piezas se usaron tubillones y otras con ensambles de caja y espiga.

      Un saludo

      Eliminar
  3. como puedo conseguir los planos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, lo siento pero no hay planos de este trabajo. Se hizo por encargo y no se guardaron planos. Un saludo

      Eliminar