lunes, 7 de noviembre de 2016

Modulo Camper Volkswagen Caddy 30 Edition


Hoy os enseñamos un nuevo trabajo que hemos hecho para una Volkswagen Caddy Edition 30, traia recientemente de Alemania


Como curiosidad y como algo distinto pues así nos lo pidieron, le hemos montado una cajonera de almacenaje en el lado izquierdo que también cuenta con acceso por la parte superior

 

En el lado derecho tenemos una cajonera normal con acceso por el frontal y por la parte superior y ya que la cajonera en este caso la hemos hecho hasta la parte final de los asientos, hemos añadido dos puertas de armario superiores para ganar en comodidad a la hora de usarlo.

Y aunque se nos ha olvidado hacer foto de esta cajonera, detras de la cajonera izquierda y de la mesa tambien hemos puesto otra cajonera extra y de este modo cubrimos todo el hueco del maletero ganando sitio y distintos compartimentos para guardar enseres. 




También queda la opción de apoyar la ultima parte de la cama a media altura en lugar de en el suelo para conseguir el modo sofá.



La mesa nos vale para el interior, también podemos montarla como veis en la siguiente foto y con el tripod pro también tenemos mesa para el exterior así que es una buena opción para no llevar mas trastos de los necesarios.


Todo ello realizado en contrachapado de Abedul HPL y las caras visibles en formica. Destacar que las partes superiores donde apoyaremos las espumas las hacemos en un material antideslizante para evitar que las espumas se muevan una vez montamos la cama.


Todo ello sin modificar la furgoneta y manteniendo las 5 plazas con lo que no os va a molestar el modulo en el maletero para el día a día.


Si os ha gustado, compartirlo y cualquier duda que tengáis estaremos encantados de atenderos.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario