viernes, 5 de agosto de 2016

Modulo Camper Dacia Dokker

Llevamos un verano muy atareado y se nos hace difícil mantener actualizados todos los portales en los que os mostramos nuestros trabajos. A pesar de la cantidad de visitas que recibimos en el blog, queremos deciros que estamos desarrollando un nuevo nombre exclusivo para las camperizaciones y nos encontrareis en la pagina de facebook enlazada en este blog. 

Bueno pues dicho esto, os enseñamos el modulo que hemos diseñado para Dacia Dokker, igualmente válido para la versión Stepway.


Este seria el Modulo Camper, que cuenta con dos cajoneras laterales y el hueco central libre para montar la mesa. En esta ocasión el modulo tiene un acabado color Roble Oscuro y las partes del suelo y la cama son de un material antideslizante y del color que veis en las fotos.



La cama es de 185 cm de largo por todo el ancho que nos permite la Dokker



En el lado izquierdo nos pidieron poner la cajonera extraible tipo cocina y para aprovechar el hueco que nos quedaba en el fondo, hemos puesto una cajonera para las cosas mas pequeñas



En el lado derecho hemos dejado la cajonera para almacenaje y le hemos puesto dos puertas, tanto por delante como por detrás del mueble para acceder a su interior, sin contar la puerta de acceso superior. 

Y puesto que tenemos un largo extra, pues también hemos aprovechado para poner una cajonera mas en el hueco central.


El modulo una vez recogido en el maletero, donde queda completamente integrado pues no es necesario eliminar los asientos traseros para poder tener una cama en tu Dacia Dokker



Puesto que los módulos pretendemos que sean personalizables, si te interesa camperizar tu furgo contacta con nosotros y te informaremos de precios y posibilidades

5 comentarios:

  1. Hola Sergio, te he escrito a tu correo para que me informes,ya que estoy interesada en este modulo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buenas,tengo un dokker y quisiera saber precio de todo el kit y cuando lo podria tener y si seria ir a recojer a su taller, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. hola buenas ,tengo una dokker stepway y estoy interesado en saber precio de este kit y tiempo para recojerlo,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de comprar una dokker y podría estar interesado en este kit. Me surgen dos dudas, por un lado quisiera saber el precio del kit y por otro, tengo dudas del espacio que me quedaría usando el banco-mesa. ¿Qué altura tiene el banco desde el suelo del modulo al asiento y cuánto queda hasta el techo?
    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, visita la web www.camperland.es que ahí tienes mucha información al respecto. Un saludo

      Eliminar