jueves, 31 de marzo de 2016

Modulo Camper Citroen Berlingo Multiespace

Un nuevo modulo para camperizar de una manera sencilla vuestra mini furgo, se trata de un modulo camper adaptado en esta ocasión en una Citroën Berlingo Multiespace

El modulo queda acoplado en el hueco del maletero y quitando la bandeja del maletero podemos llevar encima las espumas sin restarnos espacio en la parte de asientos. 


Este modulo en concreto, lleva una cajonera tipo cocina en el lado izquierdo y en el lado derecho una base también extraible para poder sacar el deposito de agua sin mucho esfuerzo, sin embargo esta cajonera podemos quitarla fácilmente si vemos que no la vamos a usar y así ganamos espacio de almacenaje.



Como el resto de modelos, recogiendo los asientos traseros, podemos extender la cama y rápidamente quedaría montada. En esta ocasión ademas, nos pidieron poder montar la cama con los asientos traseros y sin ellos pues había veces que los llevaban y otras no y podemos decir que el resultado ha sido estupendo. 



En el pack venía incluida una ducha, que junto con el deposito de 25 Litros nos sirve para tener algo mas de autonomía en nuestras escapadas de fin de semana. 



En detalle la cajonera tipo cocina...


Espero que os haya gustado y si queréis mas información podéis contactar con nosotros a través del Formulario de contacto o directamente en info.trabajosrusticos@gmail.com

21 comentarios:

  1. Buenas, muy buen trabajo. Quería saber como has hecho los soportes para la cama para cuando no hay los asientos, es posible que subas alguna foto? Gracias un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Marc, los soportes para la cama se hacen del mismo modo que el soporte que lleva el mueble para sujetar el segundo pliegue de la cama. La diferencia es que en este caso, al no llevar asientos, lleva un soporte en cada pliegue de cama... No tengo fotos de eso pues el mueble ya se lo llevaron en su momento, en el proximo que hagamos de este modo trataré de hacer alguna foto para que se pueda ver. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola,
    la cama de qué longitud es? Es necesario mover los asientos delanteros o puede llevarse montada?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas anónimo,

    Pues la cama mide por defecto 185, por lo general es necesario en este tipo de furgonetas reclinar los asientos delanteros para poder llegar a esa medida de cama. Aun así, por motivos de seguridad no se debería circular con la cama montada o semi-montada, el kit debe ir en su sitio cuando se circula. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una kangoo modelo 2010 los asientos se doblan haciendo cama o furgoneta completa, pero me gustaría no tener que tocar a los asientos traseros si posible, y tiene doble puerta trasera. Estoy interesada en un cajón. Me gustaría con ducha, armarios y almacenaje, cocina y si posible hueco wc. podrías enviarme presupuesto y precios por favor. mi correo es anacaleroarnal@gmail.com. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ana,

      Te mando precios al correo que me has facilitado.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Buenas tardes Sergio, me podrias mandar un presupuesto para una Kangoo del 2006 a mi mail? ratarri666@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!

      Pues tomo nota del correo y en cuanto tengamos un hueco te hacemos llegar precios de las distintas configuraciones

      Muchas gracias

      Eliminar
  6. Hola buenas me gustaria saber si los módulos laterales como los que haces para la kangoo los que tapan los cristales se pueden hacer para la berlingo xtr y el precio, y el precio del modulo de cama también me interesa. Mi correo es francisjlm@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola, estoy apunto de comprarme una fiat doblo panorama,con l aidea de camperizarla d eforma sencilla basica csin cocina, me puedes pasar presupiuestos?. graicas artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Lucia, creo que has contactado conmigo por otro medio, te paso precios en breve. Un saludo

      Eliminar
  8. Buenas tardes Sergio, estoy viendo las fotos y me encantan yo tengo una Citroën Berlingo y me gustaría que me pasaras presupuesto para hacer algo parecido.
    Mi email es veronicaarillo@gmail.com.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Veronica, me da que ya estamos en contacto! Un saludo

      Eliminar
  9. Buenas tardes Sergio, tengo la misma furgoneta y me gustaría hacerle lo mismo. Me pasas presupuesto? gonzalomtnezruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Gonzalo, ya lo tienes en el email. Un saludo

      Eliminar
  10. Hola , tengo una berlingo y m gustaría que me pasarás presupuestos de los diferentes módulos gracias. endikakintana@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, te paso al correo mas info. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, me podrías pasar presupuesto al correo? Tengo un berlingo multsipace que quiero equipar. El correo es hodeison@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, tengo una Kangoo del 2013 y me gustaría que me pasaras presupuestos de los diferentes modulos. gracias.
    sorgina55@hotmail.com

    ResponderEliminar