sábado, 15 de agosto de 2015

Modulo Camper Citroën Berlingo XTR


 De nuevo estoy por aquí y esta vez para enseñaros este modulo camper 
para Citroën Berlingo XTR


En esta ocasión los cortes de la tabla central / mesa los hemos hecho rectos



La cajonera lateral tal tenia que tener el hueco para que cupiera el hornillo y así poder cocinar fuera de la furgo y este ha sido el resultado. Un hueco en la parte de abajo y otro detrás al que accedemos abriendo el cajón del todo. 


Y en estas fotos podéis ver como quedaría con los colchones



Como siempre espero que os guste

Un saludo!!

19 comentarios:

  1. Hola, me podrías pasar las medidas o planos para hacerlo, muchas gracias me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias gulp skateboards,

      Me alegro que te guste nuestro trabajo. Podemos informarte de precios sin compromiso, trabajamos a medida y adaptamos el modulo según tus gustos / necesidades.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, me podrías pasar un presupuesto de este kit en privado. Gracias rubensoto1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesaria que me enviaras presupuesto para camperizar mi berlingo xtr. El mail es: Echortbosch@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Ramses, te paso precios al email. Un saludo

      Eliminar
  4. Buenas tardes,me interesaría un presupuesto para camperizar mi Citroen Berlingo multispace,el mail es ortegaegurrola@gmail.com
    Saludos de Daniel cordial saludo, gracias...

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, tengo una berlingo de 2014 y quiero camperizarla. Me podrias enviar mas información y presupuestos? Mi email es lluisacornellas@gmail.com
    Muchas gracias!!!😄

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes me interesaria mas información y presupuesto. Mi email es lluisacornellas@gmail.com
    Muachas gracias!!😃

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, voy a adquirir una berlingo y me gustaría que me pasases precios y tal al mail gmuedra@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días!! Estaría interesado en un presupuesto para mí berlingo multispace del 2016. Mi correo zhevsk8@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías pasar presupuesto para una berlingo multispace antoniocobia25@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Antonio, ya lo tienes en el email. Un saludo

      Eliminar
  10. hola, me podria pasar un presupuesto para una berlingo 2006, mondorenders@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Horacio, ya te he pasado opciones. Gracias

      Eliminar
  11. Hola, me podrías pasar presupuesto para berlingo 2006, felpergar@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, visita la web www.camperland.es que ahí tienes mucha información al respecto. Un saludo

      Eliminar