viernes, 1 de agosto de 2014

Mueble cama para Peugeot Partner Tepee Camper

Hoy os presento un nuevo modelo de cama para furgo, 
en este caso para una Peugeot Partner Tepee.

Buscando en este caso el aprovechamiento del máximo espacio disponible pues quien lo va a usar así lo necesita y ademas hueco para sus perros (no nos podemos olvidar de ellos), hemos desarrollado este modelo tratando a la vez de reducir el máximo peso posible pues no queremos llevar en el maletero un lastre cuando no es necesario.  


Es un mueble cama muy fácil de poner y quitar en el caso de que necesitemos el maletero completamente vacío, tiene unas agarraderas en los laterales que facilitan su transporte.


Todo lo necesario para instalar la cama va en el maletero y rápidamente se monta recogiendo los asientos y extendiendo la estructura para después poner encima el colchón


Las medidas de la cama son las que permite la furgoneta, 120 de ancho x 180 cm de largo


Puesto que va acoplado en la parte de maletero y separado de la zona del habitáculo por los propios asientos no vais a tener problemas en la ITV.

33 comentarios:

  1. hola!! me encanta lo que has hecho!!

    lo haces por encargo o lo has hecho solo para ti??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, Antes de nada me alegro que te guste!!

      Te invito a que eches un vistazo a como han ido evolucionando este tipo de diseños que hacemos pues podemos hacerlo igual pero con los nuevos materiales y acabados. Dime tu correo y te informamos de precios

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola,me gusta mucho tu blog y los trabajos que realizas,yo tengo una ford tourneo connenct del 2006 y quisiera saber si tienes algo parecido a esto,(quiero una cama sin colchones baratica) si me mandas informacion y precios seguro que llegamos a un acuerdo,Felicitaciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Isidro, en su dia comenzamos haciendo modulos de madera de pino pero no es lo mas indicado para este tipo de muebles pues se producen grandes cambios de temperatura en el interior de un vehiculo que hacen que la madera pierda humedad muy rápido y se desestabilice. Te paso precios al correo que me has indicado mas abajo por si fuera de tu interes. Un saludo y gracias por tu consulta

      Eliminar
  3. Perdona mi correo es Isidroetxeberria@hotmail.com,,soy el que pide informacion para la ford tourneo connect del 2006 para un mueble cama para el carro,,.Gracias,.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una peugeot partner teppe y el mueble que has hecho me parece genial. Me podrias mandar precios? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, encantados te mandaríamos información pero no tengo medio para mandártelo!! Déjanos un correo electrónico y te lo facilitamos en la mayor brevedad posible; otra opcion seria que contactaras directamente a traves del formulario de esta misma pagina. Un saludo y gracias por tu consulta

      Eliminar
  5. Hola Sergio, estoy viendo muebles cama para mi nissan evalia de 5 plazas... y por supuestp tb necesito espacio para mi perro..

    mi mail es zhesles@gmail.es enviame precios por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Zuleima, te mandamos informacion al correo y estamos en contacto. Un saludo

      Eliminar
    2. Buenos dias Zuleima, nos llega el reporte de que tu correo no es correcto, esta bien escrito¿? Escribenos a info.trabajosrusticos@gmail.com si lo prefieres. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola!!Que pasada de mueble!!Me gustaria recibir información(precio, tiempo que se tarda aproximadamente,..) para una Partner y una Evalia, ya que será una de ellas la afortunada. Como el resto de gente también necesitaría hueco para mi colega peludo.
    Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Mi correo es angellm87@gmail.com, que se me olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Angel, esta misma mañana te hemos mandado precios. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta lo que haceis!! Tengo una mercedes v320 del 98 podrias hacerme algo asi? Me podrias informar sobre precio? Soy lorenarambar@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan tus diseñoa. Quisiers que me pasaras presupuesto para una partner teppe del 2016. Mi correo es duendadi@gmail.com.
    Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes esoy interesado en saber precios, es para una partner tepee
    santihuesca@hotmail.com.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenas, me ha encantado la idea, mañana mismo voy a por mi Peugeot Partner, pero yo quisoera un mueble para una cama de 80cm, es decir, individual, pero así poder aprovechar el hueco de abajo, sería de 1.95 x 80. Lo colocaría en el lateral de una puerta de la furgo, es que suelo llevar bicis caras y ellas dormirían dentro conmigo también , jeje. Mi correo es espada_81@hotmail.com. Espero presupuesto gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,

      Te paso info al email y miramos opciones

      Un saludo

      Eliminar
  12. hola, tengo una peugeot partner tepee y me gustaria algo parecido con el mueble este que aparece en la foto. me podrias decir cuanto saldria de precio? Cuanto tiempo aproximadamente para montarlo y donde estás? Muchas gracias!!! jvieiramartinez@yahoo.com Juliana

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas. Me gustaria saber sobre los precios que tienen este tipo de composiciones. Tengo una partner tepee. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mikel,

      Dejame tu correo por aqui y te mando la informacion que me pides. Si lo prefieres entra en www.camperland.es y me escribes a traves del formulario por si no quieres dejar aqui tu email visible a todos.

      Un saludo

      Eliminar
  14. Kaixo me gustaria informarme xa una cama xa una teppe outdoor. Te dejo mi email leirerojas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches! Mi Partner (tapee adventure) está de camino y estoy comenzando a interesarme por módulos de este estilo para poder convertir la furgo en una práctica y acogedora "tienda de campaña".
    ¿Podrias mandarme precios, materiales y opciones?
    Mi correo es edurnetxu@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Edurne,

      Pues ya te he pasado info al email que me has facilitado.

      Cualquier duda estamos en contacto

      Un saludo

      Eliminar
  16. Hola Sergio! Me gustaria me envies modelos y prsupuestos que sirvan para VW Caddy! Busco algo tipo este modelo, tb me atraen los que se pueden montar como banco y mesita. me envias info a maletandante@gmail.com?? Mil gracias y felicidades por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas Sergio! Felicidades por tu tyrabajo! Me gustaria me enviaras modelos y presupuestos para este tipo de kits para VW caddy! maletandante@gmail.com! Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Irene,

      Te paso precios al email!

      Muchas gracias por escribir

      Un saludo

      Eliminar
  18. Buenos dias Sergio, estaria interesado en saber el precio de los muebles para una Peugeot partner teppe.
    Te paso mi email para que puedas mandarmelos, gracias.
    racasi2000@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ramon, te paso informacion por si te sigue interesando ya que acabo de ver aqui tu mensaje. Un saludo

      Eliminar
  19. Buenas tardes, estoy interesada en presupuesto para una partner de peugeot.
    Te dejo mi email:
    andreusanzannabel88@gmai.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Andreu, te paso informacion al email. Gracias

      Eliminar